todo igual

sábado, 31 de mayo de 2008

hola. si ya se que me di una perdida de varios dias. pero es que siempre que quiero postear pasa algo y al final como que lo dejo para despues. Pero eso si, las ganas siempre estan. Me gusta mucho esto, lo disfruto.

He estado comunicandome con Claudia por telefono. Bueno ella me timbra y yo la llamo o ella me escribe por el messenger las poquisimas veces que entra. Hasta ahora esta pendiente nuestra salida que supongo se dara en esta semana. Asi que aun no les tengo novedades.

Rosella sigue ahi. hemos vuelto a hablar (caray me acabo de dar cuenta que este post se parece mucho al anterior... en fin) pero ahora me di cuenta de que hay posibilidades para que pueda volver a pasar algo. Osea, hemos vuelto con las bromas de doble sentido y le di a entender que queria salir a tomar algo con ella y ella aceptó. Y eso que hace unos dias me dijo que no podia salir conmigo al cine porque estaba saiendo con alguien plop!. Pero bueno. yo no quiero estar con ella, sólo quiero salir nada mas. Asi que veamos en que queda la historia con esta chica.

No se si les conte pero en estos dias estuve en contacto con mi EX pero me he dado cuenta de que no funciona esto de ser "amigos". Lo pongo entre comillas porque yo no quiero ser su amigo, o al menos no el tipo de amigos que ella tiene (esos gileros que la rodean y ella no se da cuenta). Pero bueno. ella sigue en lo mismo. y desde hace dias me prometi que ya no la llamaria. Pero no voy a negar que aun la sigo queriendo. Ella es muy especial para mi. Si no, no hubiera vuelto a llamarla y a contactarme con ella. La ultima vez que la vi, hace unas 3 semanas me di cuenta de que aun sigue tan linda como el dia que la conoci.

A veces me pongo a pensar que por mi lado, sí volveria con ella. en realidad malo no soy y ella lo sabe. jamas le hice daño, jamas la hice llorar (es mas, ella a mi si) jamás la trate mal, jamás hice nada que ella diga "hey tu me hiciste tal cosa tal dia recuerdas?" jamás. Y luego de que terminamos ella se metio con un patan que la trataba mal y luego con otro. y eso ella mismo me lo contó. La verdad yo no se muy bien que es lo que busca.
En fin.
Les queria contar acerca de alguien pero eso lo dejo para otro post.

2 comentarios:

La Gata de sus tejados dijo...

ay chispas! chispas!
Ok vamos por partes...
Disculparás lo directa pero:
1. A la ex, échale tierrita, a veces no se puede ser amigos de los ex, a veces sí, pero todo necesita su tiempo y su distancia para lograrlo, y no puedes ser amigo de ella si todavía tienes sentimientos así, creo que si no tuvieras sentimientos por ella aún, no te afectaría tanto las cosas que hace o deja de hacer porque a fin de cuentas cada quien ve por sí mismo y no puedes cambiar la maner de ver de alguien que no quiere que se la cambien...

Sobre Rosella... no que ya le habías echado tierra y te llevabas "políticamente"? jajaa ya parece novela :p Bueno al menos acá ya sabes a qué atenerte con ella.

Sobre Claudia... por lo que has puesto de las otras dos... creo que tienes más rayas que cuaderno cuadriculado :p (chiste monse jeje) Tienes primero que averiguar qué está pasando ahí, si son sólo patas o ella también quiere algo más como tú quieres con ella... y creo que primero deberías saber bien qué quieres tú en concreto... :) (ya te explicaré a que voy con esto en el siguiente comentario :p )

Busco Ex dijo...

ok veamos :

sobre la ex :
se ke lo mejor es echarle tierrita. lo se. soy consciente de ello. pero es dificil. me gusta. no lo niego. la veo (o bueno, la ultia vez que la vi) y no puedo evitar sentir ganas de regresar con ella. de decirle que me gusta y que quiro intentrlo de nuevo. Pero ya no es. Pero aun asi sigo con eso dentro.

Sobre Rosella :
justo hace un rato nos estabamos mandando mensajes pro el cel. no me mueeeeero por ella. pero me gusta su compañia su forma de ser. aparte que es bonita y como patas hay quimica. osea en otras palabras extraño estar a su lado y compartir cosas. pero no me muero por estar con ella. ademas se que con ella no podria estar. como pareja no encajamos.

sobre Claudia :
ayer me llamo para vernos. pero justo no podia asi que hemos quedado en vernos mañana saliendo elal de su trabajo. creo que ahoar si le daer alguna seña. y de paso me enterare si pasa algo o no.