amigos con derecho...

domingo, 1 de junio de 2008

hace unos dias lei en un blog un tema acerca de lo amigos con derecho a roce. Estaba interesante pero me olvide de guardar la direccion y luego ya no la encontré. Y tratando de volver a encontrar ese blog me topé con otro llamado Rincon para solteros que el otro dia me lei de cabo a rabo. Y por supuesto ya lo linkee desde este blog.

Bueno, pero me estoy saliendo del tema. Hablemos de Alicia.

A Alicia la conoci porque me la presentó una amiga hace tiempo. Ella estaba interesada en que alguien la ayudara con un trabajo para su universidad y justo yo habia hecho el mismo tema antes, asi que mi amiga me la presentó por eso. Me cayó bien la chica, muy alegre y con ganas de aprender. un poco distraida tal vez. Como luego de que la ayudé con su proyecto nos hicimos patas, empezó a venir seguido a mi casa. y un dia compramos una botella de vino y unas chelas y comenzamos a tomar. Y bueno, agarramos y ... nada mas. al menos ese dia.
Y asi fue como pasada la primera barrera la siguiente vez ya se hizo un poco mas sencillo para ambos.

Y fue asi que desde ese dia Alicia se convirtió en mi amiga con derecho a roce. sin preguntas, sin reclamos. Y esto es hasta ahora. Obviamente Alicia apareció en el momento en que no estaba con nadie. y como hasta ahora oficialmente no estoy con nadie pues...

Tal vez si lo cuento de esta forma, parezca algo frio, calculado, parametrado. Pero mi relacion amical con ella es muy paja porque nos llevamos super bien hablamos de lo mas normal, nos bromeamos. No crean que vamos de la mano por la calle o que alguna vez le he dicho que la quiero. ella tampoco me lo ha dicho. Si ya sé lo que estan pensando : "no te lo ha dicho pero seguro de que ya se enamoró de ti". No crean que es la primera vez que no lo he pensado.

No iba a contar acerca de Alicia porque no siento que sea una relacion del tipo que menciono en este blog. No se si me entienden.

Pero bueno, como tal vez la mencione mas adelante por algun motivo, quiero que sepan quien es ella. Si hay alguna pregunta sobre ella por favor me gustaria que la hicieran. no quiero que quede alguna duda o algo que piensen mal.

3 comentarios:

La Gata de sus tejados dijo...

hmmmm, si estás en la etapa de explorar y simplemente divertirte, me parece que está bien, estás en todo tu derecho si no estás con nadie y tienes una amiga que quiere lo mismo que tú.
Sólo te digo por experiencia, ten cuidado, MUCHO cuidado porque a veces este tipo de jueguitos acaban mal, no ahorita, ahorita siguen siendo patas y todo está bien... pero a la larga se corre el riesgo de que una de las partes quiera más que la otra (solemos ser las mujeres más emocionales y las que queremos "más") y se malogra la amistad con la que se empezó todo...
Quizás primero tendrías que determinar bien qué quieres, es decir si simplemente quieres salir y nada más, como así parece lo dices, entonces es bueno mandar tus señales bien en claro para que no haya confusiones de las otras partes, y así evitarte problemas
Saludos! ;)

Anónimo dijo...

Sigue jugando, pero asegúrate de que ella también sepa las reglas del juego.

Busco Ex dijo...

gata en el tejado :
es verdad en lo que dices que suelen ser ellas las que terminan siendo mas emocionales y por ende terminan enganchandose mas.
Por mi lado puedo estar seguro de que no pasare de ser el amigo con derecho hacia ella. No es la primera vez que me ha pasado con alguien. AUnque a diferencia de la anterior relacion (con derecho) es que con Alicia no salgo a ningun lado. Es solo llamar ir o venir o quedar en algun lado y ya. Claro que aparte conversamos y nos contamos nuestras cosas como patas.pero no hay salidas como "pareja". Incluso a veces le cuento de alguna chica que me gusta.
Creo que con esas "señales" deberia ser suficiente.


Raulin raulon :
la cosa es que en este juego al final nadie sienta que perdió. y si es asi, que no se pique.

° :
me dare una vuelta.