de vuelta al ruedo

viernes, 6 de junio de 2008

estos dias han sido de, como les diré.. de reflexión, de esperas, de reencuentros, etc..
podria hacer este post en solo 4 lineas, en un parrafo y terminar asi de explicarles a que me refiero con el titulo del post

En estos dias la salida con Claudia se estuvo posponiendo ya sea porque yo no podia (es que me avisaba a último momento) o porque ella no podia porque tenia harta chamba. La cosa fue que hablando el otro dia con la persona que me la presentó me dijo que seguramente ella sólo me queria como amigo porque sino ya habría pasado algo. Y yo le dije que "si hubiera pasado algo" los primeros dias, pues la verdad es que hubiera perdido el interes en Claudia ya que una chica asi no me hubiera parecido para estar (osea, las cosas claras no? tu tomarias en serio a alguien que al toque nomas ya quiere algo contigo?). Bueno, la cosa es que en ese momento no tome en serio los comentarios de esta persona, pero ayer hable de nuevo y me dijo que mejor no me hiciera "ilusiones" porque Claudia le habia hablado sobre su enamorado y blabla.. , cosa que me parece rara ya que todas las veces que hemos salido no me ha mencionado de enamorado alguno, y nadie la llamo al cel ni estuvo con apuros para irse ni nada. Si hasta quedabamos para salir en futuras ocasiones a tal o cual lugar.
Pero tal vez toda esa conversa que tuve ayer con mi amiga (la que me la presentó) sirvió como para que no este con esas ansias tan grandes de querer volver a salir con Claudia. Si ya sé, seguramente me diran que mejor yo mismo averigue y todo eso no? pero sigan leyendo...

La otra novedad es que ayer vi a Rosella otra vez, salimos, agarramos y otra vez estamos. Si lo sé, eso tambien influyo lo de Claudia. Asi que ahora estoy un poco mas tranquilo. No quiero apresurarme y pensar hasta donde va a llegar la relacion con Rosella o si nos vamos a pelear por x motivos mas adelante. Sólo quiero disfrutar de esta relacion, sin presiones ni nada.

asi que.. veremos pues.

Ah!, antes de ayer vino Alicia a mi casa de nuevo. Y obviamente creo que ahora sólo seremos amigos (en el buen termino de la palabra)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, tienes razón. NADIE entre nosotros podría tomar en serio a alguien que suelta bastante en la primera o segunda salida.

Bueno, felizmente arreglaste tu situación con Rosella, no sólo porque debería ser bueno para ambos, sino porque te evitas toda esa incógnita incómoda que te hubiera sucitado querer saber la verdad sobre Claudia.