tratando de no entender..

viernes, 20 de junio de 2008



a veces no trato de escribir seguido porque por algunos dias las cosas en mi vida no sufren cambio alguno. Pero a veces de un momento a otro, todo vuelve al inicio, y es entonces donde me arrepiento de no haber escrito algunas cosas.



Creo que en el último post les hable sobre Rosella, que comencé a salir con ella, y que todo iba viento en popa, pero que no queria entusiasmarme, sino ver hasta donde iba la relación. Y sobre Claudia, que ya no queria saber nada, y que no la llamaria ni buscaria y aparte algo me decia que ella tampoco me buscaria.



Bueno, prosigamos entonces con lo que sucedió despues de eso.. Con Rosella las cosas iban bien, nos veiamos sin que la gente de donde estudiabamos supieran nada, y es paja eso de mantener el secreto solo para los dos, el estar asi. Claro que no siempre es divertido eso, pero lo disfrutabamos, la iba a buscar y la esperaba a que saliera y luego nos ibamos.. por ahi. Y eso pasó la ultima vez que nos vimos, la fui a buscar, fuimos a comer, conversamos, caminamos de la mano por las calles, solo faltaba el fondo musical de alguna cancion 60sentera. Y luego nos fuimos a un hotel (no se porque la palabra hotel u hostal siempre le quita el romanticismo a una historia. salvo que la pronuncies con diferente acentuacion, osea en ingles). La cosa es que, la pasamos mostro. estuvimos toda la tarde hasta casi la medianoche. Nos hubieramos podido quedar hasta el dia siguiente pero yo tenia que terminar una tarea y habia quedado con unos amigos en que la hariamos en grupo, de amanecida. Y ella tenia que irse a su casa. Asi que asi paso. nos despedimos de lo mas bien. nos besamos, nos abrazamos. muy lindo todo.


La cosa fue que al dia siguiente llegué muerto a mi casa, con las justas tome algo de desayuno y cai en mi cama. Me desperté pasadas las 6 de la tarde. Y al conectarme al internet vi a Rosella conectada en el messenger. y me dijo algo como que "osea que eso es todo? ni me llamas ni nada? sabes que? ya olvidate de todo!" y obviamente, le explique que recien me acababa de despertar.


Pero fue inútil, no entendió razones.No me queria molestar ni nada asi que preferi conversarlo personalmente. Pero ayer la vi en clases y m torció la cara. ni me saludo. Pero hoy la veré de nuevo. asi que espero aclarar todo. Que porqué no la llame de mi cel apenas me desperté? no tenia saldo. le iba a mandar un mensaje desde el internet por eso me conecté.



Y Claudia? pues me escribió. me dijo que no tenia celular y que apenas se comprara me lo daria. y que por favor le escriba para ver cuando saliamos. Pero no le he respondido. Ahora, si ella me llama y me busca pues ahi talveeeeez me animé a salir con ella.





Lo que es Rosella, ya me di cuenta (una vez mas) de que es demasiado engreida, no solo por lo que les puse aca sino por otros detallitos mas. Probablement esta esperando a que la llame o que le pida nos econversar unas 30 veces.. pero como no me mueeeero por ella peus la verdad que su desplante no me hiere ni nada. Yo tranquilazo espero verla mas tarde, le hare una que otra broma, y si sigue en ese plan pues bien por ella. Ya se le pasará igual.



Ah! ayer vino Alicia otra vez.



es todo lo que paso en estos dias.

6 comentarios:

elextra dijo...

A mí solían encantarme las relaciones abiertas (en realidad, hasta ahora). Pero me di cuenta un poco tarde de que en las relaciones siempre hay al menos dos personas, y para que sea abierta la relación, tiene que funcionar así para las dos personas. Si no, de ahí alguien sale lastimado. Y con el tiempo, aprendes lo que es el Karma.

Eso es lo que yo he aprendido en la vida. Las cosas siempre bien claras. Sólo de esa forma, nadie gana ni nadie pierde.

Saludos.

alfredo.

Chio dijo...

interesante tu blog. Y nada, creo q si se engrio, osea al menos trataste de explicarle no?

Yon Jairo dijo...

Bueno...la frase de todo los días: ¿quien entiende a las mujeres?
Saludos.

Kat dijo...

y por qué no buscas una nueva...

Anónimo dijo...

Amigo, una confushion con 3........ recien entro a tu blog y leo tu post.

Es gracioso cuando uno esta sola (o) aparecen todos aquellas aves pasajerasque quieren estar con una (o).... supongo ke es lo que pasa tambien contigo, de hecho cuando estabas soolo,.... estas SOLO, es decir sin nada de nada, pero ahora que estas en planes con una persona, aparecen 2 mas... como tentando al destino....

Será porque en ese momento piensan... uy esta con alguien, derrepente me ekivoke y si vale la pena... no importa ke este saliendo con alguien igual intentare... no crees ke deja mucho ke desear ke solo parezcan en ese momento....

Ojo, no he leido los post anteriores, kizas no sea este tu caso, pero te explico el mio

Saludos

Key

Busco Ex dijo...

el extraensupropiavida : entiendo lo de las relaciones abiertas. Aunque suena a broma podria decir que yo mantengo una relacion abierta con una chica pero con las demas no. Sonaria medio "pendex". Pero en realidad con Alicia (que es con la que solo nos une un vinculo sexual) no hay algo como para llamarlo una relacion. relacion de pareja me refiero. Pero estoy d acuerdo con que la realcion abierta debe ser aprobada por ambos, sino alguien termina lastimado.

Chio : pues si. pero es tan linda que se le aguanta todo.

Yon Jairo : quien ?!

Kat : acabo de conocer a alguien. pero eso en mi siguiente post.

Key: Si pues. no se si sera causa del destino o que se yo. Aparecen de la nada!. Como si de pronto se enteraran de que estoy TRATANDO de comenzar una relacion seria, y vienen a moverte el piso. Pero es por eso que uno tiene que guardar la compostura y comportarse con toda calma.