Una noche diferente

miércoles, 7 de mayo de 2008


Como ya les habia comentado en mi post anterior, habia quedado en verme con Claudia esta semana debido a que no pudimos salir el fin de semana anterior por una descoordinacion.

Hoy me llamo en la tarde (pasado el mediodia) y me dijo para ir al cine hoy. Yo, tranquilamente por supuesto, le dije que me parecia una idea excelente. Entonces quedamos en vernos despues de su trabajo.

Como ya era nuestra mmm a ver.. 5ta salida, entonces ya tenia un poco mas de confianza con ella aparte que ya habiamos hablado por fono mas seguido asi que ya no habia esa sensacion extraña que sentia al esperarla. Aparte que ahora ella llego un par de minutos antes que yo asi que nos vimos, nos saludamos y me dijo que si antes podia acompañarla a un lugar x a dejar una cosa. Le dije que ya, pues por mi normal mientras mas tiempo pudiera conversar con ella, ya que al fin y al cabo cuando uno va al cine pues no puedes hablar en todo lo que va de la pelicula, entonces es como un tiempo muerto por llamarlo de algun modo. Y yo queria conversar mas con ella. Lo bueno es que fuimos caminando por una calle amplia y descongestionada. Y saben que? en todo el trayecto ella me cogio del brazo. fue una sensacion muy bonita ya que nacio de ella el hacerlo. Ahora claro puede ser que sea una costumbre de ella el hacerlo, total tengo amigas con las que he caminado asi, pero era porque bueno ya somos amigos de años y sabemos que no hay mal entendidos. Pero bueno, no me saldre del tema. Al final decidimos no ir al cine sino a comer. Para esto conversamos un monton en todo el trayecto. hablamos sobre sus platos favoritos y quedamos en futuras salidas en ir a comer a lugares especializados en x platos.

En todo momento se sintio comoda (al menos eso me daba cuenta) la hice reir mucho, le contaba cosas mias... Me senti muy bien. Fue una bonita manera de terminar mi dia.


Y bueno, como se frustró la salida al cine pues.. quedamos en salir pasado mañana otra vez!

no es genial?

5 comentarios:

Lorelay dijo...

si genial!!!, así no desaprovechas el tiempo... y disfruta su compañia.

besitos

Anónimo dijo...

Bonita sensación, ¿no?

Es chévere, pero no pretendas que va a alargarse, pues en realidad "postergarlo" puede hacerte mucho mal...

La Gata de sus tejados dijo...

eso es bueno, poder aprovechar el tiempo al inicio para conversar es una buena señal. Es bueno para que la vayas conociendo mejor :)
Mucha suerte en la próxima salida! ;)

Unknown dijo...

si, genial, maravilloso!!! :D

bso

Busco Ex dijo...

gracias por las buenas vibras!