despues de la tormenta ,,,

domingo, 4 de mayo de 2008



creo que ya dije que no quería escribir un post para cada chica. Asi que no necesariamente sera asi para todos lso post.
En el anterior les contaba que la relación con Rosella habia terminado mal. Y bueno pasaron unos días y volvimos a hablar y volvimos a salir... Si pues asi pasan alas cosas a veces. Yo pensaba que y ano volveríamos a hablar ni nada de eso. es mas ya tenia pensado en no volverla a llamar, ni mandarle mensajes ni nada. Pero por cosas del destino volvimos a hablar. Que quien llamo primero? pues yo. Pero era porque TENIA QUE, eran otros motivos los que me obligaron a llamarla. y asi volvimos a hablar, me dijo que me extrañaba, que no la hubiera dejado que se vaya de mi lado .. etc.

Al final salimos otra vez. todo muy bien. Es que cuando salgo con ella como que todo calza como en las piezas de un rompecabezas. la pasamos muy bien. me gusta estar tiempo con ella. es divertida, es linda (es sexy mas que nada), y nos reimos mucho, nos bromeamos. Bueno. la cosa es que como ya dije, salimos. luego al dia siguiente.. me manda un mensaje y me dice que mejor ya no saliéramos , que mejor como amigos, REPLOP!.

Quien entiende a este chica?. Para no aburrirlos con este dejavu de relación, les dire que bueno ahora si me hice la promesa de no escribirle y llamarla. Y asi estamos. hace unos dias la vi de nuevo pero ahí nomas de lejitos. hola y chau. no pienso hablarle otra vez, al menos no va a nacer de mi.

----------

No creo haber escrito sobre Claudia en lo que va del Blog. Asi que les resumiré.
A Claudia la conocí en la reuna de una amiga. Me la presentaron y digamos que nos caímos bien. una chica linda, tratable. teníamos muchos gustos en común. Asi que desde ese dia nos mantuvimos en contacto. salimos algunas veces al cine y la verdad es que las pocas veces que la vi fue como un sube y baja de emociones. No voy a negar que me gusta. La primera vez que salimos como que no había mucha confianza. es muy raro en mi salir con alguien por primera ve zjusto cuando se que estoy interesado . Mi cerebro se confunde. me llena de sugerencias que no se si tomarlas, de dudas y todo eso. Cuando salgo con chicas que bueno en realidad no hay un gusto que me una a ellas todo es normal, ya si luego empiezan a gustarme pues ya pase la barrera de la primera cita con ellas. No se si me dejo entender. Osea si salgo la primera vez con una chica que se que me gusta entonces tengo que andar con mucho cuidado. Pero si aun no hay un gusto entonces me comporto de la manera mas normal.
Ya bueno, prosigo, nos habremos visto 4 veces en todo este tiempo. y en cada salida la confianza fue aumentando. me contó un poco mas de ella, le conte un poc mas de mi. Se que no tiene enamorado. Bueno al menos de eso me doy cuenta. Pero creo que se lo preguntare de frente.
Vamos a volver a vernos estos dias y ahora si pienso ir en serio. osea, nada de que salimos y salimos y seguimos saliendo. quiero que se de cuenta de que empiezo a sentir algo por ella.

Los mantendrè informados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, pisa el aceleredador, compadre. Sinceramente, hace rato era, ¿Será su tercera salida?

No querrás verte en la sección "amiguitoooooooooo" o en la aún peor "hola amiiiiiiixxxx", ¿verdad?

Cuando leo lo de Rosella, a veces pienso lo mismo que en el cole: Hay mujeres a las que les gusta ser el centro de atención de alguien. Por eso atracan a muchas cosas.

Unknown dijo...

Ohhh si que se de cuenta que los sentimientos sigan fluyendo, super lindo!!

Un bsote

Busco Ex dijo...

para raulin, raulon:
si, eso de "amiguiiiiiiito" seria lo peor. Ibamos a vernos este fin de semana pero al final no se dió.
Al final quedamos para vernos esta semana entre el lunes y jueves.
Tratare de ser mas directo esta vez. Total asi saldre de dudas. y si de frente me aclara que quiere un "amix" nomas, entonces me ahorrare tiempo.
Veamos como va.

para Fiore :
gracias por tus buenos deseos. espero que en tu viaje la estes pasando super genial.

Marilia Navegando dijo...

Si ya de una vez, chico no vaya ser que quedes como un chapita

La Gata de sus tejados dijo...

pasa cuando sucede... hombres y mujeres, yo tengo amigas que se han quejado de lo mismo sobre patas que han conocido, que primero te extraño, me gustas, te quiero, quiero salir más contigo, luego mejor ya no, mejor sólo patas.... cada loco con su locura es mejor dejarlo ser, si la flaca es tan voluble lo mejor es dejarla ahí.
Y de la otra chica... primero tienes que darte cuenta si ella también está interesada o sólo le caes bien... Pero mucha suerte! :)

Busco Ex dijo...

Marilia :
chapita! ese termino no lo escucho hace años!
pensé que era algo que habian inventado en ese mismo instante y que ahi quedaria.
noooo yo chapita? jamas!

Gata en el tejado.... :
es verdad. es mejor ya no insistir. al menos ya decidi eso. aparte que en realidad no cuajabamos como pareja. somos un poco distintos para eso. pero como patas si. lastima que ni uno ni lo otro ahora. extraño su amistad.

con respecto a Claudia.. lean mi siguiente post (que ahorita mismo escribire)