MI EX

miércoles, 26 de marzo de 2008


entre todas las personas con las que uno a estado siempre habrá una a la cual consideremos LA (o EL) EX. Es esa persona con la cual duramos mucho mas tiempo que con cualquier otra pareja o tal vez a la que consideremos que fue la mejor pareja pero que la relacion acabó ya sea por culpa nuestra o por circunstancias ajenas a ambos.
es decir, en la mayoria de casos es la (o el) ex de la cual tenemos los mejores recuerdos.

Asi era Heidi.
con ella estuve 3 largos años. Para algunos puede parecer poco, para otros demasiado.
A Heidi la conoci hace ya casi 7 años.
No fue amor a primera vista. Es mas, puedo decir que cuando nos vimos por primera vez no le presté mucha atención, pero fue con el pasar de las semanas que fui conociendola mas. Y esa mezcla de niña mujer empezó a atraerme, esa fuerza que le pude ver, la forma en como confiaba en mi, la manera en como me escuchaba y como solia detenerse el tiempo por instantes cada vez que estaba con ella hacian que cada vez quisiera estar mas tiempo a su lado.

Tenia 21 años ella entonces. y tenia un bebe de meses de nacido.
No ahondaré por ahora sobre eso. Sólo diré que el padre del bebe la habia dejado.
Ella vivia con sus padres.

De eso hace mucho ya.
Las veces que iba a visitarla eran platicas largas en donde hablabamos de su vida intercalandola con pequeños trazos acerca de la mia.
Fue entonces que un dia nos dijimos cuanto nos gustabamos.
Fue entonces que me di cuenta que ella seria la mujer con la que queria vivir el resto de mi vida.
Al despedirme ese mismo dia ella acerco su boca a la mia pero yo le di un beso en la mejilla y la abraze muy fuerte.
El porque no la besé en ese momento?. Pues porque no habia nadie en su casa. Senti que si lo hacia me hubiera aprovechado de las circunstancias. Y senti que tampoco era el momento.

Todo eso hace casi 7 años ya.

1 comentarios:

Marilia Navegando dijo...

Wow que tan flechazo, y qué dulce, me has recordado a mi primer enamorado, o primer ex debería decir?