personas importantes

lunes, 31 de marzo de 2008

han habido personas importantes en mi vida, una de ellas es Heidi, que como ya mencioné tuve una relacion de 3 años con ella.
En todo este tiempo conoci chicas, relaciones cortas, amores platónicos, relaciones que nunca se concretaron, etc. El mencionar cada una de las relaciones implicaria a tener un post por cada una de ellas y seria algo tedioso, no porque sean muchas sino porque tendria que hacerlo en un orden cronolóligo y en algunas ocasiones no recuerdo muy bien las fechas y todo eso. Sólo ahondare en aquellas que de alguna forma influyeron en algo o cosas asi en mi vida.

Queria comenzar con Heidi porque ella es una de las personas mas importantes en mi vida. Es mas, ahora en este año aunque no lo quiera admitir, quiero volver con ella.
Tal vez ella tuvo mucho que ver en que me creara este blog.
Justo hoy la llamé. Bueno recien desde Enero hemos vuelto a conversar por causas del destino. No habia vuelto a saber de ella desde hace casi 2 años, pues luego de terminar estuvimos en comunicacion pero muy poca, hasta que un dia la llame para conversar (de esto ya hace 2 años) y le dije que queria estar con ella (para esto yo habia salido de una relacion que luego mencionaré) le dije que queria volver, que pensaba en ella, que cuando veia mi futuro me veia con ella. Ella me dijo que no.
Mencionó que habia empezado a salir con alguien, que era una relacion que ella no esperaba que funcionara pero se dió. Me dijo que podiamos ser amigos (si, claro). Le dije queno.
Ese dia salio de mi casa y yo sabia que no la iba a buscar mas ni nada.
De eso ya casi 2 años.

Como ya dije, por circunstancias algo extrañas volvimos a comunicarnos este año.
Hablamos lo mas bien. como hablan aquellas ex parejas que se enceuntran despues de tiempo y ni una sabe si la otra esta con alguien. pero nadie pregunta nada al respecto. Hablamos de todo menos de si estabamos con alguien. Le pregunte por su hijo, me pregunto por mi familia, hablamos muy bien. fue una conversacion amena.
Conociendola como la conozco sabia que ella podia estar casada y todo y no me lo hubiera dicho, y tampoco me hubiese enterado por la forma en como hablaba. Pero segui hablando. Luego volvimos a hablar al dia siguente y al otro y al otro. Luego de una semana de hablar pude darme cuenta de que ella no estaba con nadie. no tuvo que decirmelo. Lo deduje luego de que la invite para un viaje y aceptó aunque luego no se diera por motivos x.

Ahora seguimos en contacto pero no se porque esta mas alejada. Podrán creer que este año aún no nos vemos?. siempre que quiero quedar con ella o no sabe si puede o que se yo.
No se porque quiero vovler con ella si siento que sigue tan inmadura como antes. No lo se. Pero ahi estoy.

4 comentarios:

Mafa dijo...

No sé si será inmadurez, tú la conoces, yo no, pero creo que el hecho de que tenga un hijo tal vez la haga pensar dos veces antes de tomar decisiones. A lo mejor necesita tiempo para ella.

Busco Ex dijo...

puede que si.
ya han pasado casi 8 años. y sigue pensando igual.

Marilia Navegando dijo...

NO sé mi querido Busco Ex, pero ayer me vino a buscar mi ex con el que terminé hace un año... y me dijo para volver, yo le dije que no, porque ya no estoy enamorada de él. Espero q en tu caso sea diferente.

Busco Ex dijo...

ojala.
normalmente el que ya no esta enamorado (o el que ya tiene un nuevo amor) es el que tiene la sarten por el mango, el que controla la situacion. o como dicen, el que tiene el control remoto de todo.
A la otra paret solo le queda seguir insistiendo hasta quebrarse o irse a llorar al rio.

a veces hay que dejar que las cosas se den solas.