aca vamos..

miércoles, 26 de marzo de 2008


Este blog lo debi crear a comienzos de este año. Justo la primera semana de enero. Pero por una u otra razon lo fui dejando de lado.

Sólo les dire que todo lo que aca escriba será cierto.
Cada cosa que me pase, cada duda a la que me enfrente, cada pensamiento, cada cosa buena o mala que pase pro mi cabeza la expondré aca.
Lo único que cambiaré seran los nombres de las personas a las cuales me refiera.

Como me anime a hacer este blog? pues una vez una amiga me dijo que porque no hacia un blog con todas las cosas que le contaba: el porque me era tan dificil olvidar a mi ex, el porque me era tan dificil encontrar una nueva relacion, el porque no me enamoro de la chica con la que solo agarro, el porque tengo un amor platonico si aun amo a otra persona... etc..

"pero quién va a leerme?" dije yo.
"siempre habrá alguien que lea, y siempre habrá alguien que quiera opinar. Además como saber si no hay otra persona a la cual le sucedan las mismas cosas y tenga las mismas dudas" me respondió ella

Hubiera sido interesante empezar este blog en enero, pues muchas cosas pasaron ya desde entonces.

Poco a poco iré contándoles acerca de los personajes a los cuales me referire acá.
espero no aburrirlos.

9 comentarios:

Kat dijo...

Yo empecé a un blog sin saber que podría ayudarme. Y me ayudó. Me ayuda e imagino que me ayudará. Así es la cadena. Por mi parte, ando en el mismo proceso. Claro, mi catarsis va orientada de otra forma, con sus altos y bajos...ahí subsiste...

Busco Ex dijo...

que bueno. yo no se como ira esto. hay un poc de miedo. osea, no por el hecho de que alguna de las personas involucradas me lea y me reconozca, sino que .. es como verme a mi mismo y ver en cuantas cosas me equivoque y lo inmaduro que fui (y soy) algunas veces con ciertas decisiones que tomé.

Marilia Navegando dijo...

Bueno aca ya tienes una seguidora, yo empece mi blog con la idea de hablar de relaciones pero ya viste en que devino jeje.

Busco Ex dijo...

gracias marilia!.

CHARLOTTE YORK dijo...

Yo tambien tengo un blog con mis amigas sobre nuestros respectivos exs. Ha sido genialmente catarquico.

CHARLOTTE YORK dijo...

Junto con mis amigas abrimos un blog llamado Sex n the ex donde contamos nuestras experiencias y ha sido totalmente catárquico. :) suerte!!!

Busco Ex dijo...

Gracias por la visita Charlotte, me dare una vuelta por tu blog

Rita Vera dijo...

Pues yo no tengo blog, pero me ha gustado mucho el tuyo. sobre todo el hecho que eres sincero contigo mismo y con lo que quieres. Eso es poco comun asi que seguire visitandote.

Suerte con Heidi

Busco Ex dijo...

gracias cristania.
espero que vuelvas siempre