A veces un rostro sexy, es sólo un rostro sexy

miércoles, 9 de abril de 2008


Cuando creé este blog me prometí a mi mismo que contaria todo. No exactamente con pelos y señales, pero si seria sincero con lo que sintiera y describiera. Como ya lo mencioné en mi primer post, los nombres los he cambiado por el mismo hecho de que todo lo que aca escribo es real.
Siento tambien que al escribir todo esto es para que yo mismo haga una revision de todo lo que fue (y es) mi vida sentimental y me sirva como catarsis en cierta forma.

A Mariana la conoci porque me la presento una amiga. Fue una de esas coincidencias que se dan solo cuando estas en el lugar y la hora precisa ya que esta amiga no era tan amiga (osea que no era de esas amigas que yo frecuentaba mucho).
Me parecio linda. tenia uno de esos rostros sexys. tal vez eran su cabello. sus cejas pobladas o la forma de su nariz y labios. la cosa es que no podia dejar de verla. Cuando comenzamos a hablar fui conociendola un poco mas. teniamos muchas cosas en comun (menos el rostro sexy). congeniamos al instante. Digamos que fue un flechazo. ahroa que puedo verlo todo desde un punto de vista lejano me doy cuenta de que asi fue. me enamoré. tanto asi que podia ver el amor como una neblina al rededor de mi. asi de denso era.
Dicen que el amor eterno dura 3 meses. el mio con Mariana duro unos dias mas.

Pero no me adelantare. como les contaba ella era muy linda. me encantaba verla cada vez que me hablaba o hacia alguna mueca. Pero claro que tambien la escuchaba. no me aburria. tenia muchas cosas interesantes que decir. Tal vez era mi mania de escuchar a las personas y conocerlas mas. No tenia un cuerpo bonito. no es que sea gorda ni demasiado flaca. Es solo que, no se.. no sabria explicarlo. un poco cuadrada tal vez, pero eso no importaba (de verdad, no importaba). Fue entonces que a las 2 semanas tuvimos nuestro primer encuentro sexual. Fatal.
Y cuando digo esto, quiero decir que no hubo nada rescatable. Pense que tal vez eran los nervios de su primera vez conmigo (no SU primera vez, sino la priemra vez conmigo). Pero la segunda , tercera y cuarta vez... igual. Porque? pues digamos que Mariana no queria hacer muchas cosas y no ponia mucho de su parte. Vamos, no quiere decir que yo le haya pedido cosas obsenas sino digamos.. cosas basicas. pero nada. a veces hasta me podia pasar 10 minutos pidiendole (en serio, no se rian) que haga algo.. hasta que cedia, pero elmismo hecho de estar asi 10 minutos pidiendoselo ya me bajaban las ganas. Pero eso si. yo ponia todo de mi parte. incluso sacrificaba mi propia satisfaccion para que ella estuviera feliz. Y vaya que lo estaba. Pero yo no. Y eso hizo que me desencantara poco a poco y que al final ya no me llamara tanto la atencion el tener sexo con ella.
Puede sonar un poco cruel pero no me van a negar que el sexo en la relacion es un factor importante. Si te pones a ver las cosas a futuro sabes que tarde o temprano algo podria estallar alli (y no seria yo de placer).
Fue asi que pasado unos cuantos meses el final se veia venir. yo me aburri e incoscientemente ponia de mi parte para que ella se aburriera. Yo no queria terminar. pero si ella lo hacia conmigo, normal. Y fue asi que sucedió. Recuerdo que ese dia que ellame dijo para acabar no senti ni pena ni nada. o tal vez si. me dio un poco de pena, pero no por el haber terminado la relacion asi. sino me dio pena el no sentir pena por ello.

Fue asi que en ese mismo dia, me llamo Carmen para vernos y lo que sucedió despues con ella ya lo saben.

A Mariana no la volvi a ver despues de mucho. Seguro se sorprendió ed que no la volviera a llamar ni a buscar. La verdad es que despues de ver todos eso que paso me doy cuenta ed que me arrepiento de esa relacion. Por que? porque sino hubiera sido por Mariana yo hubiea seguido con Heidi, pues ella me llamó para volver el mismo dia que yo comenzaba con Mariana.
Como son las cosas no?. Tal vez ahora estaria con Heidi y este blog ni siquiera existiria.

3 comentarios:

Kat dijo...

Es lo que yo llamo "el costo de la oportunidad"

Busco Ex dijo...

si. es muy raro. Igual si no tomaba esa oportunidad tal vez siempre hubiera pensado "que hubiera pasado si..."
pero de verdad me arrepiento.
Gracias por la visita

Cys dijo...

que maldad del destino