el sexo es importante en una relacion?

domingo, 13 de abril de 2008


la pregunta del año.
Para mi es una de las columnas (otra de ellas es la comunicacion) para que una relacion sea buena y fructifera. Unos diran que eso no importa mientras ames a tu pareja. Puede ser. Por que digo esto?. Porque en toda mi vida he conocido a sólo 2 chicas de las cuales me enamoré (no llegue a estar con ellas) y en mi cabeza no paso en ningun momento la palabra sexo.
Es mas, ni siquiera podia imaginarmelas en algun tipo de situación morbosa ni nada de eso que los hombres solemos imaginar. No podia, simplemente. Podia estar horas de horas al lado de ellas sin que en mi surgiera ese deseo avasallador de tener sexo. Y asi podia haberme pasado el resto de mi vida con ellas (por separado claro ya que las conoci en diferentes etapas de mi vida). Asi de linda era (es ) Natalia , de quien hablare en otro post mas adelante.

Pero en si, el sexo si me parece algo importante. tomen como ejemplo a Mariana de quien ya hable en un post anterior. Y asi como ella he tenido algunas decepciones. Claro, que OBVIAMENTE esto no tiene nada que ver con el tipo de persona. Una chica puede tener una personalidad genial y ser un angel de gente y tener toooodas las virtudes del mundo, pero en el tema sexual puede que no sea muy.. digamos ducha. Y no tiene nada que ver con la experiencia sexual. Porque unos pueden pensar "pero se le puede enseñar" pero una cosa es eso y otra que no quieran aprender y que todo lo que le pides lo vean con ojos de horror ( y no estoy hablando de morbosidades extremas por siacaso).

Pero tambien esta el otro lado de la moneda. Aquellas que parecen que te leen el pensamiento y que se acoplan de lo mas bien. y son felices con lo que uno hace y uno es feliz con lo que ellas hacen. todos felices. Pero claro, fuera de eso.. tiene una personalidad que mata todo lo anterior. Y lo unico que hace esto es que al final sin darte cuenta solo la busques para sexo. Y la relacion termina en eso. en que luego de aquellos encuentros lo unico que quieres es que ella se vaya.

Tengo amigas que me han dicho que para ellas el sexo tambien cuenta. pero que pueden compensarlo con que él sea todo un angel (en su forma de ser).

Pero como repito, me ha pasado que he conocido chicas con las cuales he pensado que no tendria la necesidad de acostarme jamas con ellas por lo tan lindas que pueden ser. asi es Natalia. mi linda Natalia. en que andaras?

4 comentarios:

Adriana dijo...

Definitivamente el sexo es importante en una relación junto a la comunicación como bien has dicho.
Me ha pasado que debido al mal sexo la relacion empieza a resquebrajarse hasta que por mas que hables y hables no hay como salvarla
Besos

Pollo especialista dijo...

pienso que es un factor importante para la construcción, desarrollo y progreso de una relación, pero no en lo que ésta se debería de basar...
gracias por la visita

Helene dijo...

Hola limeño, suspira aquí.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.