ten cuidado con lo que deseas....

lunes, 21 de abril de 2008

he comenzado una nueva relacion.
tengo que escribir sobre ella, aunque eso deje un poco los post de mis relaciones pasadas.
Es que no quiero dejar pasar lo de ahora. Quiero contarlo ya que es lo que me esta pasando en estos dias.
Rosella es una chica que conoci digamos.. mmm hace menos de un mes. La primera vez que la vi fue con un amigo y nos quedamos prendados. Osea, es esa cosa que sucede cuando con tu amigo vez a una chica bonita y le das un pequeño codazo. Bueno, Rosella es una chica guapa, tiene muy bonito cuerpo. Es la tipica chica que todos quieren acercarse para conocer. Ella es muy desenvuela y amigable. Tiene una mirada medio sexy.

Bueno, como decia hace casi un mes que la vi por primera vez. La veia y tenia que conocerla. Voy a ser sincero, queria conocerla porque era bonita y tenia que saber mas de ella y tambien porque con mi pata habiamos hecho una especie de "yo la voy a conocer primero vas a ver". La cosa es que tenia que acercarmele poco a poco. Lo malo es que yo sólo la veia 2 veces a la semana pero solo por una hora nada mas ya que ella va a mi centro de estudios y coincidimos solo en un curso.

Como hacer entonces? como acercarmele y encima competir con todos los demas chicos que la veian en otros horarios y por mas tiempo?. Tuve que poner en practica la tactica de la indiferencia y de la tranquilidad, como si tuviera todo el tiempo del mundo. Fui gracioso, amable y sencillo. Y asi fue como recien hace casi poco mas de 3 semanas pude sacarle su telefono y su mail. EL messenger hizo el resto.
Me di cuenta de que mientras mas la conocia mas linda me parecia. Era muy linda y graciosa. Empezamos a salir a llamarnos a extrañarnos y empezamosa darnos cuenta de que nos atraiamos mucho. de que nos gustaba mucho estar uno con el otro . Fue asi que la semana pasada agarramos por primera vez y al dia siguiente hicimos el amor.
Yo no hacia el amor desde hace mucho. Solo era sexo y sexo en estos ultimos meses.
Rosella tiene ese no se que, que hace que no quiera irme de su lado. que hace que me quede abrazado en la cama con ella. Me gusta cuando dice que me extraña y a vuelto a despertar en mi ese todo mezclado con ilusion que permanecia dormido.

Todo sucedio muy rapido. si hace un mes mientras la veia en los priemros dias alguien me decia todo lo que iba a pasar en las semanas siguientes, pues no lo hubiera creido. Me parecia tan inalcanzable en ese entonces.
No es que estemos saliendo en una relacion formal. conversamos y pensamos en conocernos un poco mas. Tengo tanto que contarle y quiero aprender mas de su vida.

No se si Rosella sea esa chica que espere tanto, pero me siento muy bien con ella y me gusta. Ya me ha pasado que comienzo relaciones con mucha pasion y que luego me doy de bruces. Pero a diferencia de Mariana, no tengo nada de que quejarme. Al contrario.

Veremos que pasa en estos dias.
Los mantendre al tanto.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, es cierto has empezado la relación "con todo" ojala que se sigan conociendo y apreciendo cada vez más para que al final sea una relación MAS que linda

un bso y good luck ;)