la venganza casual

viernes, 11 de abril de 2008


hoy me sente frente a este blog (o frente a la maquina que es lo mismo) y pensé "de que ex escribiré hoy" y no es que haya tenido muchas ex, y ademas este blog no sera un post por cada chica (creo que ya dije eso antes), pero hoy me acordé de alguien.


Tal vez el titulo del post debió ser "la imagen rota de una ex", pero no se iba a entender. Bueno, no es que "la venganza casual" sea EL titulo con elcual se entiende todo. pero vayamos a lo nuestro.


A Tania la conocí hace mucho, muchos años atras. antes que a mi EX (caray siempre la termino mencionando en cada post) no era una chica que llamara la atencion por su cuerpo ni por que fuera muy bella. pero tenia algo. algo que hacia que no sólo yo me fijara en ella. Era joven, unos 19 años cuando la conoci. Yo tenia 25 o 26 años maso menos. Noahondare mucho en comose inició la relacion, ni como fue quela conoci, ni en que circunstancias. Ire a lo que interesa.

Tania era una de esas mujeres que emanaba sensualidad. eran sus ojos lo que mas llamaba la atencion. profundos, grandes. te atrapaban. Nos conocimos, nos gustamos, nos mandabamos mails y mails, a pesar de que estudiaba cerca mi casa. mensajes al celular y todo eso que hac uno cuando no puede estar sin saber uno del otro. osea los primeros meses de pasion y cariño.

Me enamoré de ella. aprendi a vivir en torno a ella. y esto hizo que olvidara por momentos como era mi vida antes de conocerla.

Fue entonces que apareció Javier. Bueno, el ya estaba alli solo que, digamos era amigo mio. yo lo conoci antes porque habia trabajado un poco tiempo con el y justo dio la casualidad que empezó a estudiar en el mismo local que ella. Y como Javier me parecia un buen chico y no queria que ella conociera a algun patan que la afanará en su instituto, pues los presenté. Claro, seria tonto explicar que los presnete para que ella tuviera con quien hablar y asi no se aburriera y de paso el la estaria cuidando. que tonto no?.

Bueno, dejenme terminar.


Los dias con Tania eran masomenos asi, en los breaks venia a mi casa, teniamos sexo, luego regresaba a clases y antes de irse a casa pasaba ed nuevo pro la mia. mas sexo y luego se iba.

El sexo con ella era muy bueno. no importaba si no acababa yo o ella. aunque parezca extraño nos excitaba mucho el no acabar en ese momento y esperar a que ella viniera al final de clases para continuar. Si lo se, suena medio morboso. pero nos gustaba.


Pero un dia Tania empezó a cambiar. no se en que momento fue, pero creo que ella me lo advirtió sin que yo me diera cuenta en ese momento. Me empezaba a hablar de Javier. que le parecia interesantisimo, que Javier estoy que Javier lo otro. Era un aviso, ahora lo se porque yo tambien lo he hecho. solo que cuando te lo hacen a veces tu puedes estar tan enamorado que no te das cuenta hasta un momento despues.

No la hare larga. ella simplemente fue un dia para hablar conmigo y me dijo que queria terminar, que mejor como amigos que blabla... yo sabia que era por Javier y se lo dijé pero ella lo nego. Creo que lo que masme llegaba era que no me dijera la verdad. hubiera sido mejor. cuando despues de unbuen rato acepte su decision se puso tranquila. como quien quiere salir rapido al recreo y quiere que ya pasen los minutos.

Me puse mal. muy mal. creo que nunca me habia puesto asi. Empece a fumar como loco. no comia (bueno comia pero muy poco) pero fumaba harto. tanto asi que mi lengua la sentia pastosa, seca. llegue a un momento en que lloraba de la nada. no sabia que hacer, no me hallaba en ningun lado. no queria estar en mi casa porque extrañaba que ella fuera. no podia estar en la calle porque simpre que estaba alli era para ir a buscarla o para ir a mi casa a esperarla. y asi empezaba el circulo.. una y otra vez. me iba a escribirle mails largos, muy largos. no paraba de hacerlo. solo escribia y escribia, no sabia de donde podia sacar tantas palabras. Iba a buscarlaa su casa, le pedia regresar, lloraba. Si, lo sé. demás no? . Pero en ese momento no nme daba cuenta. Ahora si. pero en ese momento no me reconocia. me quebré horrible.


Y bueno, como se imaginarán Tania terminó estando con Javier. Ah, bueno, pero yo a el lo busque antes que pasara esto y le dije que porque hacia esto. y el no me lo negó me dijo que ella le gustaba y que seguiria adelante con eso. aaah el amor.


Bueno, yo seguia en eso de tirarme al abandono. hasta que un dia dije hasta aqui nomás. no la volví a llamar, ni a escribir, ni mensajes. ni nada. Nada.

Pasaron 2 meses. y ella me llamó. en la madrugada. Ebria. llorando a pedirme perdon, a decirme que habia sido una idiota, que me tratño mal. que la perdonara.

Clik. le corte el telefono.

Siguió llamando y le volvi a cortar. Yo sabia que solo queria eso. que la perdonara,. eso la dejaria tranquila. ALgunas mujeres tienen eso, quieren estar bien con todo el mundo. no importa si te rompen el corazon o te haecn daño, no pueden irse tanquilas sino les dices que no las odias. te buscaran , querran que les digas que las perdonas , que ya esta todo olvidado. que siguen siendo amigos .. etc.. solo ahsta que oigan eso de tus labios entonces.. se levantaran y seguiran su camino y no querran saber mas de ti. solo quieren ser queridas, no odiadas. Osea, quiero terminar bonito mi capitulo y si no tengo un final feliz en este no puedo dormir tranquila manyas?

Me estuvo llamando una y otra vez. y le segui colgando.

Pero esa no era mi venganza. no me gusta que otra pesona se humille. le colgaba porque no me gustaba oir sus ruegos. y aparte yo ya la habia olvidado. Ya habia pasado mi etapa ed rencor tambien.


pasaron las semanas y comenzamos a hablar, como patas. Yo ni le pregunté si seguia con Javier. me llegaba hablar de él. Pero si sabia que seguia con el.

La cosa fue que un dia luego de estar en una reuna de una amiga me llamó porque ibamos a vernos pero habi asalido ella tarde. y le dije que viniera nomas. Vino. estaba medio picada.

conversamos, pero poco. el resto fue sexo. y mucho.

Y yo sabia que ella seguia con él.


Fin del relato.

5 comentarios:

Unknown dijo...

:O
wow!!

Lorelay dijo...

Vaya venganza, jajaja
Parece que la pasaste muy mal :)

besitos

Lore

Busco Ex dijo...

asi es. no sabes como me hunillé.
Bueno, pasaron mas años y la volvi a ver (el año pasado creo) y tuvimos otro encuentro.
Ahora ellos ya no estan. A el lo volvi a ver pero ahi nomas de lejitos.
Ahora con ella ya no nos hablamos por otras cosas que pasaron.

Pero despues de ese dia la imagen que tenia de ella se me cayo por completo (la poca imagen que me quedaba buena de ella). Pense "asi como esta conmigo ahorita y sigue con el, tal vez igual pudo haber estado con otro cuando estuvo conmigo"

pep_ek dijo...

se perfectamente de lo ke hablas!

oe me gusta mucho tu blog! prometo seguir visitandote, y bueno visita los mios de paso! y me gustaria reclutarte para www.rinconparasolteros.blogspt.com

analiza mi propuesta.

Cys dijo...

Las mujeres de verdad que necesitan sentirse queridas, nunca queremos perder ese contro. Malazo, no?