La visita de la EX de la navidad pasada

lunes, 28 de diciembre de 2009

Si ya sé. Hace mucho no escribo. Ya para que disculparme y decir que "ahora si" escribiré seguido. Mejor vayamos al grano.

Como les comenté en mi ultimo post he seguido manteniendo contacto con Heidi. Por mensajes de texto o por alguna que otra llamada para quedar a salir (sólo para quedar, porque salir salir nunca salíamos). Pero ahora resulto que me sorprendió viniendo a mi casa. "Pasaba por aquí y aproveche para visitarte" dijo. Obviamente la invite a pasar y nos quedamos charlando toda la tarde, me contó de unas cosas de su vida sentimental. Me dijo que había terminado mal con su ultima relación y, no le entendí bien, pero me dijo algo de que estaba saliendo con alguien. Por miedo a que pensara que no le prestaba atención no le pedi que me aclarara bien eso (aunque también lo hice para que no sintiera que estaba muy interesado en su vida sentimental actual).
Dieron casi las 7 y se tenia que ir, nos sentamos un rato en el sillón mientras conversábamos y recordábamos momentos y fechas, ella se recostó sobre mi hombro y me dijo que hubiera sido si hubiera seguido conmigo a lo cual no respondí nada. Recordamos cuando fue que nos dimos el primer beso. Es gracioso pero ahroa que escribo estas lineas acabo recordar lo que sentí ese día. Y cuando pasaba por mi mente que nuestros labios estaban demasiado cerca como para seguir esa conversación, nos besamos. Y tengo casi la seguridad que ella pensó lo mismo que yo en ese preciso momento. Que por su mente pasó que eran ya casi mas de 5 años que no nos besábamos asi. No quería pensar más en ese momento. No quería pensar si es que ella había ido a mi casa con una idea clara de lo que quería hacer. Si sólo era para sacarse el clavo. No quería pensar si eso tenia que ver con que días antes me hubiera preguntado por mensaje de texto si yo estaba saliendo con alguien.
No quería pensar que se tenia que ir ya en unos minutos.

Para cuando paramos de besarnos cai en la cuenta de que estábamos en una fecha actual y no hace mas de 5 años atrás. Cuando dejamos de tocarnos vino a mi mente la gran pregunta "y ahora que?", pero no se la hice. Se tenia que ir y no hubo tiempo para hablar de aquello que pasó. Y hasta ahora, cuatro dias después, no hemos vuelto a hablar del tema.

Y bueno, eso fue lo que pasó.
No tengo mas que decir que, gracias Papa Noél.

0 comentarios: