De vuelta al ruedo 2

miércoles, 28 de enero de 2009

mucho tiempo no?. Estuve como medio año ausente de este blog, no porque no quisiera entrar, ni porque no tuviera tiempo, no señores, fue algo mas simple y sencillo. Me olvidé mi password.
Asi es. simplemente se me olvido. Pero no se preocupen, aca estoy de nuevo. Y esta vez ya lo anoté en un papelito, aparte que ya lo cambié por una palabra mas fàcil de recordar asi que no se me olvidará.

Ha corrido mucha agua desde la última vez. Mucha. Asi que les resumiré un poco de lo que fue mi vida en estos últimos meses que pasaron.

De Rosella no se nada desde el año pasado, creo que fue a fines de noviembre o comienzos de diciembre que la vi por ultima vez. Recuerdo que me llamó, me dijo que me extrañaba y todo ese floro que ya estaba acostumbrado a oirle, y le dije que viniera a mi casa. En esos últimos meses, digamos que ya le había perdido credibilidad, ya no le creía nada de lo que me decía, en realidad no me importada, solo me interesaba acostarme con ella porque me atraia mucho por ese lado y nada mas, no me importaba si tenia enamorado o coqueteba con todo el mundo. Por eso es que a veces me causaban gracia sus exxcusas o sus historias, porque me parecía que perdia el tiempo en contármelas en lugar de decirme "mira, no vine el otro dia porque mi enamorado fue a mi casa o porque en mi trabajo hay un chico que me gusta y me invito a comer...", me daba igual.

Como les decía, la última vez que la vi fuimos al telo, luego a comer y de ahi anduvimos por las calles de la mano, mientras nos besábamos en cada cuadra. Luego nos despedimos y desde ahi ya no la volvi a ver mas. Osea conversé un par de veces pro messenger con ella y por fono, pero luego al parecer por algún x motivo me bloqueo y de pasadita me borró del hi5 y cualquier otro lado. Pero igual se que en unos meses volveré a saber de ella. Esperemos.

Volvi a salir con Claudia luego de la ultima vez: no se nada de elal desde el año pasado, pues la ultima vez que hablamos fue en año nuevo que se fue a la polaya con sus amigas (a mi me invitó pero a mi no me gusta la playa y esas cosas asi que no acepté). En las ultima conversas que tuvimos me dijo que quería salir conmigo para embriagarse hasta terminar en el piso (esas fueron sus palabras) y quería que fuera conmigo (lo de emborracharse claro). Pero no nos hemos comunicado desde entonces, asi que esa borrachera esta pendiente.

A Alicia la sigo viendo, osea, sigue viniendo a mi casa sólo para tener encuentros cercanos. En realidad todas las veces que viene es sólo por eso, creo que solo una vez que vino desde que la conozco no paso nada. Pero todas las demás veces si. Con eso no hay problema, al parecer lleva bien las cosas ella.

Ah!, bueno hay novedades con respecto a mi EX, he vuelto a tener contacto con ella, no físico, no sean malpensado, sino que ahora estamos comunicándonos un poco mas, hemos salido, y todo va muy tranquilo, no quiero apresurara nada, ni siquiera tato de pensar en eso, me siento tranquilo as. Sé que no esta saliendo con nadie, la noto un poco mas centrada de como estaba hace muchos años, y bueno le demuestro que yo tambien he cambiado. En sí, no es que seamos personas distintas, somos las mismas pero ya no tan atolondradas. La próxima semana saldremos otra vez, asi que esperemos a que todo vaya con calma.

Creo que no hay nada mas que contar por ahora, si hay alguna pregunta, pues me la hacen tal vez se me haya escapado algún punto.

Bueno, no se olviden, estoy de vuelta!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo perdí todo con un amor del pasado, material y espiritual, solo por pensar con el corazón.
Siempre un verdadero amor del pasado estará en tu corazón