Cuando la Ex no cree que quieres seguir siendo Ex

jueves, 9 de julio de 2009

EL titulo esta un poco largo no? No se me ocurrió otro.
Pero bueno, comenzare diciendo que si no escribí en largos meses es porque simplemente perdi esas ganas que tenia de querer contar todo lo que me pasaba, pero no se preocupen que ya volvieron, asi como volvieron viejos recuerdos a mi mente.
Recuerdan a mi EX? pues bueno, a vuelto a mi vida como esos personajes de las series que reingresan en los capítulos nuevos porque crean una nueva trama que viene del pasado. Pero el caso es que yo no quiero volver con ella, osea, no tengo esas ganas locas de besarla ni de tenerla otra vez. Pero no puedo evitar sentir un gran cariño hacia ella. Tengo muchas ganas de verla seguido y de que me cuente sus cosas, de poder escucharla, de que entienda de que yo estaré ahí para cualquier cosa que necesite.
Pero creo que ta vez ella entienda mal el mensaje y piense que yo estoy entrando nuevamente en su vida para volver a ella. Pues no es asi.
Y como se lo digo? de frente nomas?.
-Oye Heidi, este, bueno por si acaso yo no tengo ningún deseo hacia a ti, por lo tanto no creas que me voy a aventar sobre ti ni que me aprovechare de nuestra amistad para abrazarte cada 5 minutos y todo eso. No, para nada.

Pero que soy yo para ella?, un ex?, porque amigo amigo no soy. o al menos no la clase de amigo que ella suele tener. Porque déjenme decirles, aquí entre nos, ella tiene mala pata con los "amigos". Pero no se da cuenta.

En fin, hace varios dias, semanas tal vez, que la estoy invitando a salir, pero siempre algo pasa, o no puede, o no puede o no puede. Y bueno , yo que soy recontra paciente pues.. sigo esperando nomas. Porque para eso estan los ex no?