todo termino

viernes, 25 de abril de 2008

asi es. fueron 2 semanas intensas con Rosella. pero todo acabo
asi de pronto.
porque me pregunto yo?
no quiero especificar aca como paso todo porque no vaya a ser que ella lea esto y sume 1+1 y se de cuenta de que hablo de ella (no sabe que existe este blog pero puede que llegue de alguna manera aca).
Tal vez no debió pasar todo tan rapido. tal vez debimos conocernos mas. ser un poco mas amigos antes. Quizas.
es muy buena amiga.me encanta estar con ella. en todo aspecto nos llevamos bien. pero me equivoque en algo. fue un error mio. la comparé.
la ultima vez que estuvimos juntos tuve que comparar ciertas reacciones de ella con alguien del pasado (alguien de quien todavia no hablo en este blog pero que en estos diasaparecio de nuevo,asi queya hablare sobre ella), no debo hacerlo. no se debe hacer. a veces pasa sin que uno se de cuenta. entocnes me quedaba segundos medio ido. esas acciones que tiene un hombre y que tiene como efecto que ellas pregunten "que estas pensando?" y bueno , ni yo mismo sabia comoexplciar lo que pensaba. ni lo que me pasaba. Se que esta mal. estuvo mal
y ya todo terminó. no me hubiera gustado que terminara asi. no quiere decir que yo haya pensado que era para siempre (tal vez hubiera querido que sea asi). Me hubiera gustado conocerla mas. ser mas amigo con ella. no me arrepiento de nada de lo que paso . pero tal vez hubiera sido mejor que esperaramos un poco antes de ir tan ... rapido.
Esta tan fresco todo esto que siento que no puedo entrar mucho en detalles. tal vez si esto hubiera pasado hace mas de un año podria especificar en mas cosas. ustedes me entienden.
porque me pasan estas cosas?

ten cuidado con lo que deseas....

lunes, 21 de abril de 2008

he comenzado una nueva relacion.
tengo que escribir sobre ella, aunque eso deje un poco los post de mis relaciones pasadas.
Es que no quiero dejar pasar lo de ahora. Quiero contarlo ya que es lo que me esta pasando en estos dias.
Rosella es una chica que conoci digamos.. mmm hace menos de un mes. La primera vez que la vi fue con un amigo y nos quedamos prendados. Osea, es esa cosa que sucede cuando con tu amigo vez a una chica bonita y le das un pequeño codazo. Bueno, Rosella es una chica guapa, tiene muy bonito cuerpo. Es la tipica chica que todos quieren acercarse para conocer. Ella es muy desenvuela y amigable. Tiene una mirada medio sexy.

Bueno, como decia hace casi un mes que la vi por primera vez. La veia y tenia que conocerla. Voy a ser sincero, queria conocerla porque era bonita y tenia que saber mas de ella y tambien porque con mi pata habiamos hecho una especie de "yo la voy a conocer primero vas a ver". La cosa es que tenia que acercarmele poco a poco. Lo malo es que yo sólo la veia 2 veces a la semana pero solo por una hora nada mas ya que ella va a mi centro de estudios y coincidimos solo en un curso.

Como hacer entonces? como acercarmele y encima competir con todos los demas chicos que la veian en otros horarios y por mas tiempo?. Tuve que poner en practica la tactica de la indiferencia y de la tranquilidad, como si tuviera todo el tiempo del mundo. Fui gracioso, amable y sencillo. Y asi fue como recien hace casi poco mas de 3 semanas pude sacarle su telefono y su mail. EL messenger hizo el resto.
Me di cuenta de que mientras mas la conocia mas linda me parecia. Era muy linda y graciosa. Empezamos a salir a llamarnos a extrañarnos y empezamosa darnos cuenta de que nos atraiamos mucho. de que nos gustaba mucho estar uno con el otro . Fue asi que la semana pasada agarramos por primera vez y al dia siguiente hicimos el amor.
Yo no hacia el amor desde hace mucho. Solo era sexo y sexo en estos ultimos meses.
Rosella tiene ese no se que, que hace que no quiera irme de su lado. que hace que me quede abrazado en la cama con ella. Me gusta cuando dice que me extraña y a vuelto a despertar en mi ese todo mezclado con ilusion que permanecia dormido.

Todo sucedio muy rapido. si hace un mes mientras la veia en los priemros dias alguien me decia todo lo que iba a pasar en las semanas siguientes, pues no lo hubiera creido. Me parecia tan inalcanzable en ese entonces.
No es que estemos saliendo en una relacion formal. conversamos y pensamos en conocernos un poco mas. Tengo tanto que contarle y quiero aprender mas de su vida.

No se si Rosella sea esa chica que espere tanto, pero me siento muy bien con ella y me gusta. Ya me ha pasado que comienzo relaciones con mucha pasion y que luego me doy de bruces. Pero a diferencia de Mariana, no tengo nada de que quejarme. Al contrario.

Veremos que pasa en estos dias.
Los mantendre al tanto.

el sexo es importante en una relacion?

domingo, 13 de abril de 2008


la pregunta del año.
Para mi es una de las columnas (otra de ellas es la comunicacion) para que una relacion sea buena y fructifera. Unos diran que eso no importa mientras ames a tu pareja. Puede ser. Por que digo esto?. Porque en toda mi vida he conocido a sólo 2 chicas de las cuales me enamoré (no llegue a estar con ellas) y en mi cabeza no paso en ningun momento la palabra sexo.
Es mas, ni siquiera podia imaginarmelas en algun tipo de situación morbosa ni nada de eso que los hombres solemos imaginar. No podia, simplemente. Podia estar horas de horas al lado de ellas sin que en mi surgiera ese deseo avasallador de tener sexo. Y asi podia haberme pasado el resto de mi vida con ellas (por separado claro ya que las conoci en diferentes etapas de mi vida). Asi de linda era (es ) Natalia , de quien hablare en otro post mas adelante.

Pero en si, el sexo si me parece algo importante. tomen como ejemplo a Mariana de quien ya hable en un post anterior. Y asi como ella he tenido algunas decepciones. Claro, que OBVIAMENTE esto no tiene nada que ver con el tipo de persona. Una chica puede tener una personalidad genial y ser un angel de gente y tener toooodas las virtudes del mundo, pero en el tema sexual puede que no sea muy.. digamos ducha. Y no tiene nada que ver con la experiencia sexual. Porque unos pueden pensar "pero se le puede enseñar" pero una cosa es eso y otra que no quieran aprender y que todo lo que le pides lo vean con ojos de horror ( y no estoy hablando de morbosidades extremas por siacaso).

Pero tambien esta el otro lado de la moneda. Aquellas que parecen que te leen el pensamiento y que se acoplan de lo mas bien. y son felices con lo que uno hace y uno es feliz con lo que ellas hacen. todos felices. Pero claro, fuera de eso.. tiene una personalidad que mata todo lo anterior. Y lo unico que hace esto es que al final sin darte cuenta solo la busques para sexo. Y la relacion termina en eso. en que luego de aquellos encuentros lo unico que quieres es que ella se vaya.

Tengo amigas que me han dicho que para ellas el sexo tambien cuenta. pero que pueden compensarlo con que él sea todo un angel (en su forma de ser).

Pero como repito, me ha pasado que he conocido chicas con las cuales he pensado que no tendria la necesidad de acostarme jamas con ellas por lo tan lindas que pueden ser. asi es Natalia. mi linda Natalia. en que andaras?

la venganza casual

viernes, 11 de abril de 2008


hoy me sente frente a este blog (o frente a la maquina que es lo mismo) y pensé "de que ex escribiré hoy" y no es que haya tenido muchas ex, y ademas este blog no sera un post por cada chica (creo que ya dije eso antes), pero hoy me acordé de alguien.


Tal vez el titulo del post debió ser "la imagen rota de una ex", pero no se iba a entender. Bueno, no es que "la venganza casual" sea EL titulo con elcual se entiende todo. pero vayamos a lo nuestro.


A Tania la conocí hace mucho, muchos años atras. antes que a mi EX (caray siempre la termino mencionando en cada post) no era una chica que llamara la atencion por su cuerpo ni por que fuera muy bella. pero tenia algo. algo que hacia que no sólo yo me fijara en ella. Era joven, unos 19 años cuando la conoci. Yo tenia 25 o 26 años maso menos. Noahondare mucho en comose inició la relacion, ni como fue quela conoci, ni en que circunstancias. Ire a lo que interesa.

Tania era una de esas mujeres que emanaba sensualidad. eran sus ojos lo que mas llamaba la atencion. profundos, grandes. te atrapaban. Nos conocimos, nos gustamos, nos mandabamos mails y mails, a pesar de que estudiaba cerca mi casa. mensajes al celular y todo eso que hac uno cuando no puede estar sin saber uno del otro. osea los primeros meses de pasion y cariño.

Me enamoré de ella. aprendi a vivir en torno a ella. y esto hizo que olvidara por momentos como era mi vida antes de conocerla.

Fue entonces que apareció Javier. Bueno, el ya estaba alli solo que, digamos era amigo mio. yo lo conoci antes porque habia trabajado un poco tiempo con el y justo dio la casualidad que empezó a estudiar en el mismo local que ella. Y como Javier me parecia un buen chico y no queria que ella conociera a algun patan que la afanará en su instituto, pues los presenté. Claro, seria tonto explicar que los presnete para que ella tuviera con quien hablar y asi no se aburriera y de paso el la estaria cuidando. que tonto no?.

Bueno, dejenme terminar.


Los dias con Tania eran masomenos asi, en los breaks venia a mi casa, teniamos sexo, luego regresaba a clases y antes de irse a casa pasaba ed nuevo pro la mia. mas sexo y luego se iba.

El sexo con ella era muy bueno. no importaba si no acababa yo o ella. aunque parezca extraño nos excitaba mucho el no acabar en ese momento y esperar a que ella viniera al final de clases para continuar. Si lo se, suena medio morboso. pero nos gustaba.


Pero un dia Tania empezó a cambiar. no se en que momento fue, pero creo que ella me lo advirtió sin que yo me diera cuenta en ese momento. Me empezaba a hablar de Javier. que le parecia interesantisimo, que Javier estoy que Javier lo otro. Era un aviso, ahora lo se porque yo tambien lo he hecho. solo que cuando te lo hacen a veces tu puedes estar tan enamorado que no te das cuenta hasta un momento despues.

No la hare larga. ella simplemente fue un dia para hablar conmigo y me dijo que queria terminar, que mejor como amigos que blabla... yo sabia que era por Javier y se lo dijé pero ella lo nego. Creo que lo que masme llegaba era que no me dijera la verdad. hubiera sido mejor. cuando despues de unbuen rato acepte su decision se puso tranquila. como quien quiere salir rapido al recreo y quiere que ya pasen los minutos.

Me puse mal. muy mal. creo que nunca me habia puesto asi. Empece a fumar como loco. no comia (bueno comia pero muy poco) pero fumaba harto. tanto asi que mi lengua la sentia pastosa, seca. llegue a un momento en que lloraba de la nada. no sabia que hacer, no me hallaba en ningun lado. no queria estar en mi casa porque extrañaba que ella fuera. no podia estar en la calle porque simpre que estaba alli era para ir a buscarla o para ir a mi casa a esperarla. y asi empezaba el circulo.. una y otra vez. me iba a escribirle mails largos, muy largos. no paraba de hacerlo. solo escribia y escribia, no sabia de donde podia sacar tantas palabras. Iba a buscarlaa su casa, le pedia regresar, lloraba. Si, lo sé. demás no? . Pero en ese momento no nme daba cuenta. Ahora si. pero en ese momento no me reconocia. me quebré horrible.


Y bueno, como se imaginarán Tania terminó estando con Javier. Ah, bueno, pero yo a el lo busque antes que pasara esto y le dije que porque hacia esto. y el no me lo negó me dijo que ella le gustaba y que seguiria adelante con eso. aaah el amor.


Bueno, yo seguia en eso de tirarme al abandono. hasta que un dia dije hasta aqui nomás. no la volví a llamar, ni a escribir, ni mensajes. ni nada. Nada.

Pasaron 2 meses. y ella me llamó. en la madrugada. Ebria. llorando a pedirme perdon, a decirme que habia sido una idiota, que me tratño mal. que la perdonara.

Clik. le corte el telefono.

Siguió llamando y le volvi a cortar. Yo sabia que solo queria eso. que la perdonara,. eso la dejaria tranquila. ALgunas mujeres tienen eso, quieren estar bien con todo el mundo. no importa si te rompen el corazon o te haecn daño, no pueden irse tanquilas sino les dices que no las odias. te buscaran , querran que les digas que las perdonas , que ya esta todo olvidado. que siguen siendo amigos .. etc.. solo ahsta que oigan eso de tus labios entonces.. se levantaran y seguiran su camino y no querran saber mas de ti. solo quieren ser queridas, no odiadas. Osea, quiero terminar bonito mi capitulo y si no tengo un final feliz en este no puedo dormir tranquila manyas?

Me estuvo llamando una y otra vez. y le segui colgando.

Pero esa no era mi venganza. no me gusta que otra pesona se humille. le colgaba porque no me gustaba oir sus ruegos. y aparte yo ya la habia olvidado. Ya habia pasado mi etapa ed rencor tambien.


pasaron las semanas y comenzamos a hablar, como patas. Yo ni le pregunté si seguia con Javier. me llegaba hablar de él. Pero si sabia que seguia con el.

La cosa fue que un dia luego de estar en una reuna de una amiga me llamó porque ibamos a vernos pero habi asalido ella tarde. y le dije que viniera nomas. Vino. estaba medio picada.

conversamos, pero poco. el resto fue sexo. y mucho.

Y yo sabia que ella seguia con él.


Fin del relato.

A veces un rostro sexy, es sólo un rostro sexy

miércoles, 9 de abril de 2008


Cuando creé este blog me prometí a mi mismo que contaria todo. No exactamente con pelos y señales, pero si seria sincero con lo que sintiera y describiera. Como ya lo mencioné en mi primer post, los nombres los he cambiado por el mismo hecho de que todo lo que aca escribo es real.
Siento tambien que al escribir todo esto es para que yo mismo haga una revision de todo lo que fue (y es) mi vida sentimental y me sirva como catarsis en cierta forma.

A Mariana la conoci porque me la presento una amiga. Fue una de esas coincidencias que se dan solo cuando estas en el lugar y la hora precisa ya que esta amiga no era tan amiga (osea que no era de esas amigas que yo frecuentaba mucho).
Me parecio linda. tenia uno de esos rostros sexys. tal vez eran su cabello. sus cejas pobladas o la forma de su nariz y labios. la cosa es que no podia dejar de verla. Cuando comenzamos a hablar fui conociendola un poco mas. teniamos muchas cosas en comun (menos el rostro sexy). congeniamos al instante. Digamos que fue un flechazo. ahroa que puedo verlo todo desde un punto de vista lejano me doy cuenta de que asi fue. me enamoré. tanto asi que podia ver el amor como una neblina al rededor de mi. asi de denso era.
Dicen que el amor eterno dura 3 meses. el mio con Mariana duro unos dias mas.

Pero no me adelantare. como les contaba ella era muy linda. me encantaba verla cada vez que me hablaba o hacia alguna mueca. Pero claro que tambien la escuchaba. no me aburria. tenia muchas cosas interesantes que decir. Tal vez era mi mania de escuchar a las personas y conocerlas mas. No tenia un cuerpo bonito. no es que sea gorda ni demasiado flaca. Es solo que, no se.. no sabria explicarlo. un poco cuadrada tal vez, pero eso no importaba (de verdad, no importaba). Fue entonces que a las 2 semanas tuvimos nuestro primer encuentro sexual. Fatal.
Y cuando digo esto, quiero decir que no hubo nada rescatable. Pense que tal vez eran los nervios de su primera vez conmigo (no SU primera vez, sino la priemra vez conmigo). Pero la segunda , tercera y cuarta vez... igual. Porque? pues digamos que Mariana no queria hacer muchas cosas y no ponia mucho de su parte. Vamos, no quiere decir que yo le haya pedido cosas obsenas sino digamos.. cosas basicas. pero nada. a veces hasta me podia pasar 10 minutos pidiendole (en serio, no se rian) que haga algo.. hasta que cedia, pero elmismo hecho de estar asi 10 minutos pidiendoselo ya me bajaban las ganas. Pero eso si. yo ponia todo de mi parte. incluso sacrificaba mi propia satisfaccion para que ella estuviera feliz. Y vaya que lo estaba. Pero yo no. Y eso hizo que me desencantara poco a poco y que al final ya no me llamara tanto la atencion el tener sexo con ella.
Puede sonar un poco cruel pero no me van a negar que el sexo en la relacion es un factor importante. Si te pones a ver las cosas a futuro sabes que tarde o temprano algo podria estallar alli (y no seria yo de placer).
Fue asi que pasado unos cuantos meses el final se veia venir. yo me aburri e incoscientemente ponia de mi parte para que ella se aburriera. Yo no queria terminar. pero si ella lo hacia conmigo, normal. Y fue asi que sucedió. Recuerdo que ese dia que ellame dijo para acabar no senti ni pena ni nada. o tal vez si. me dio un poco de pena, pero no por el haber terminado la relacion asi. sino me dio pena el no sentir pena por ello.

Fue asi que en ese mismo dia, me llamo Carmen para vernos y lo que sucedió despues con ella ya lo saben.

A Mariana no la volvi a ver despues de mucho. Seguro se sorprendió ed que no la volviera a llamar ni a buscar. La verdad es que despues de ver todos eso que paso me doy cuenta ed que me arrepiento de esa relacion. Por que? porque sino hubiera sido por Mariana yo hubiea seguido con Heidi, pues ella me llamó para volver el mismo dia que yo comenzaba con Mariana.
Como son las cosas no?. Tal vez ahora estaria con Heidi y este blog ni siquiera existiria.